Vistas de página en total

lunes, 22 de noviembre de 2010

La historia sigue en infantiles.



Y despues llegó Gerardo, un entrenador horrible, o por lo menos a mi me lo parecia ya que, como no me tomaba los entrenes enserio y no jugaba mucho, me lioava casi todos los dias y...
Bueno por muy malo que fuera llegamos al autonomico, despues de perder el provincial contra el Marni de los cojones que nos gano los tres partidos que jugamos contra él. Aunque de poco les sirvió ya que en el autonomico perdieron contra el Torrevieja y quedaron terceros y nosotros primeros.













Luego llego el sector despues de ganar erl autonomico eramos los favoritos de nuestro grupo para ganar y encima jugabamos en casa asi que en teoria era muy facil ganar porque los arbitros nos pitarian a fabor un poco al menos, pero no, nos pitaron mal en contra y perdimos por su culpà en gran parte, pero fue una buena experiancia.






Bueno por lo menos en el autonomico jugue la segunda parte de la final y fui el portero titular en el sector.
Despues me di cuenta que jugaba lo que me ganaba y esforzaba.
Al final llegó a ser un buen entrenedor y todo.

1 comentario: